Filtro automático bloqueará la publicación de material audiovisual pirateado en YouTube.
Google ha activado una versión beta de su filtro automático para video en YouTube. El filtro facilitará la detección y eliminación de material ilegal. A futuro, las compañías tevisivas y otros proveedores de contenidos podrán usar un filtro denominado “electronic notification and takedown tool", que notificará automáticamente cuando su material sea publicado en YouTube, dándoles la posibilidad de eliminarlo con un clic al ratón.
Paralelamente, Google ha instaurado una serie de medidas orientadas a impedir la propagación de material pirateado en YouTube. Por ejemplo, ya no será posible subir a los servidores secuencias de video de más de 10 minutos de duración, y Google eliminará las cuentas de usuarios que intenten repetidamente subir material pirateado.
Asimismo, la compañía instalará un sistema único de identificación digital para cada video que sea borrado debido a infracciones contra derechos de propiedad intelectual. El sistema hará imposible volver a subir al servidor una copia pirateada dos veces.
Fuente :Diario Ti
10/22/2007
Suscribirse a:
Entradas (Atom)